jueves, 9 de junio de 2011

La BONDAD Todos sin excepción podemos mostramos bondad.

La BONDAD Todos sin excepción podemos mostramos bondad.
de Elvia Zarina Monreal Reyna, el jueves, 09 de junio de 2011 a las 11:30
Se han guardado los cambios.

La BONDAD Todos sin excepción podemos mostramos bondad. Escrito por Elvia Zarina Monreal Reyna. Domingo 04 de Enero de 2009 14:50



Yo recuerdo la hermosa carita de la última niña que en el TELETÓN nos invitaba a participar, con esos ojitos, OJOS LLENOS DE BONDAD y esa sonrisa que te GANABA, a pesar de su situación, ella se notaba que tenía a DIOS en su corazón.



Hace años escuché en otras palabras, que no es uno bondadoso o bondadosa solo cuando se desprende de cosas útiles para regalarlas o es amable con los demás. Si no que también, cuando uno hace lo posible por buscar lo bueno que se ve en una persona. ¡Y lo malo! No lo toma en cuenta.



Igual, cuando sabemos apreciar la vida, las flores, el sol aunque a veces esté muy fuerte. SOBRE TODO, el evitar estar señalando lo malo.



De la misma manera se comenta, que podemos aprender a ver con ojos llenos de bondad, hasta a la persona que al hablarnos está enojada con nosotros o por otros motivos. Uno luchar por no enojarnos.



Hacer todo lo posible por verla TRANQUILOS. No enfurecernos, sino escucharla, aceptar que ella piensa así y que no podemos sacarla de su error, ya que a fuerzas ni los zapatos entran.



Y cuando uno lo lleva a cabo, llega el momento en que los demás que observan, al que lucha por no enojarse y LO LOGRA, terminan comprendiendo que también ellos PUEDEN HACERLO Y LLEVARLO A CABO, todo el tiempo.

La FUERZA ESTÁ DENTRO DE UNO MISMO, todos pasamos por situaciones, en algunas partes que no nos gustan, pero es importante traer una sonrisa A FLOR DE PIEL. Y la MIRADA Y MENTE, abierta a APRENDER y cerrada para

CRITICAR.



Una cosa es ser hipócrita y otra es MIRAR CON OJOS LLENOS DE BONDAD, todo lo que está a nuestro alrededor.



Lo invito a decir esta pequeña oración, con mucho fervor, a DIOS.



Señor, concédeme la SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar...

VALOR para cambiar aquellas que puedo...

y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.



AÑO NUEVO, VIDA NUEVA, les deseo de todo corazón UN PRÓÓÓSPERO AAAAÑO NUEEVO 2009.



Mil gracias por su atención. Que Dios los bendiga y de mí no se olvide.

Saludos mis queridos lectores, de quién le desea lo mejor para éste día y siempre

Elvia Zarina Monreal Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario